Nuestra Historia
Ecuarad fue la primera fábrica de panales para radiadores en el país. En 1974 se fundó como “Ecuatoriana de Radiadores SA” y nació como filial de la compañía peruana Fortaleza. Originalmente fabricamos los radiadores en tipo estándar de paso 15mm y los especiales de 11mm entre tubos.
Hacia el año 1983 se implementó la línea de radiadores de tipo tubular celular (TC) que son únicamente fabricados por nosotros. Radiadores que, con la misma capacidad de enfriamiento, son mucho más livianos y económicos.
Desde ahí nos hemos mantenido como primeros en el mercado automotriz, contando con más de 1000 talleres afiliados que trabajan con nuestros productos.
Gracias a la gran acogida de nuestro servicio logramos ampliarnos hacia otros sectores. Desde hace aproximadamente 20 años atendemos también sectores de maquinaria pesada, sobretodo aquellos que requieren radiadores para ambientes salinos.
Retribuyendo la confianza de nuestros clientes nos esmeramos en conservar la calidad de nuestras materias primas procedentes de Suecia y Holanda.
Nuestro objetivo siempre será lograr la máxima eficiencia y duración, por eso utilizamos el cobre como elemento principal para nuestros radiadores. El cobre y sus aleaciones son más eficientes que los de otros metales o metaloides, incluido el aluminio, y desde luego más durables.
Ecuarad, 50 años siendo líderes del mercado de radiadores en Ecuador
TESTIMONIAL
Nuestras ganas de superación nos mantienen constantemente innovando, para responder con excelencia a la confianza que depositan en nosotros.
Retribuyendo la confianza de nuestros clientes, nos esmeramos en conservar la calidad de nuestro trabajo, por eso usamos los mejores materiales y procesos.
Todos los días nos esforzamos arduamente para poder brindar un trabajo de calidad a todos nuestros clientes.
Nuestra Empresa
Nuestro propósito es brindar un excelente servicio al cliente que necesite de nuestra ayuda. Fomentar el desarrollo social y ambiental de la comunidad, mientras progresamos de la mano con nuestros colaboradores. Buscamos alcanzar un desarrollo sostenible gracias a nuestra experiencia y capacidad técnica y humana.